Ponemos en valor la contribución colectiva al análisis riguroso de la realidad social

La Asociación Andaluza de Sociología (AAS), asociación sin ánimo de lucro de quienes ejercemos la profesión de sociólogos/as en Andalucía, pretende poner en valor nuestra contribución colectiva al análisis riguroso de la realidad social.

Y es que la sociología constituye una de las herramientas de reflexión de las sociedades contemporáneas en este mundo globalizado, eminentemente complejo y plurifacético donde el propio cambio se ha convertido en principio estructurante.

Sin embargo, el reconocimiento social de nuestra profesión no está siempre a la altura de esta importante función. Por este motivo desde la AAS perseguimos:

workshop3-19

AAS

Un poco más sobre nosotros

La Asociación Andaluza de Sociología es una organización, sin ánimo de lucro, cuyos fines son: promover, desarrollar y difundir los estudios, investigación y docencia andaluza en sociología, establecer relaciones con entidades nacionales y extranjeras dedicadas a fines análogos, así como promover la colaboración y la comunicación entre los sociólogos y las sociólogas de Andalucía.

Hazte socio de la AAS.

Pon en valor la contribución colectiva al análisis de la realidad social.